¡Soporte inmediato a dispositivos Android!

Si estás viendo esta página en un dispositivo móvil Android,  puedes descargar ahora mismo la increíble aplicación RemotePC ScreenShare desde la tienda de Google (Google Play) simplemente haciendo click en la imágen a continuación.

Descarga la Aplicación para Android haciendo click en la botón de la tienda

Y ahora sigue estos 3 sencillos pasos para compartir tu pantalla

1. Una vez descargada de la tienda e instalada, ejecuta la APP RemotePC ScreenShare y verás que se mostrarán tan solo dos botones  tal como se muestra en la imagen. Todo y que aún están en Inglés, es realmente fácil de entender ya que tan solo se tiene que pulsar sobre el botón de arriba, negro y rojo, y que debajo tiene el texto Enable Share que significa algo así como Permitir Compartir. 

2. Justo después de tocar el botón Enable Share se mostrará un número de 9 dígitos, como se muestra en la imagen a continuación. Este número se ha de comunicar a nuestros técnicos por teléfono, mientras hablamos contigo o también lo puedes enviar por SMS, correo electrónico o WhatsApp pulsando sobre el botón verde a la derecha del número.

3. Pulsa sobre el botón Empezar ahora (mira la imagen) y ….¡listos!, ya podremos ver tu dispositivo y guiarte hasta resolver dudas o problemas. El técnico puede mostrar en tu pantalla los sitios donde debes pulsar, sólo debes fijarte en el dedo mágico que aparecerá  para indicar donde debes pulsar. Para tu tranquilidad, nosotros NO podemos controlar tu pantalla de ninguna manera, solo verla.

Contactar

Describe tu proyecto o consulta en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto inmediatamente.

(Si lo prefieres llama al 93 480 80 15 o envíanos un correo a info@bct.cat)

Penta MSI, S.A., como responsable del tratamiento de datos de caracter personal, utilizará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en qualquier momento a través de info@bct.cat. No se cederan datos a terceros excepto los de obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.